Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/11/2002, 14:30
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Primero tienes que hacer que PHP reciba los distintos ficheros y los distinga. Como ya te han dicho, podrias hacerlo poniendo como nombre de los campos del formulario nombre_img$num (que te generaria los campos nombre_img1, nombre_img2, ...). Aunque yo te recomiendo que uses como nombre nombre_img[], sobre todo porque asi la pagina destino no necesita saber el numero que se especifico. Te quedaria asi:
Código PHP:
$num 1;

while (
$num <= $imgq ) {

echo 
"imagen #".$num." <input type=\"file\" name=\"nombre_img[]\" size=\"30\"><br>";

$num++;


Lo segundo es que debes pasarle a la funcion todas las variables que necesita. Me explico. En tu codigo le pasas $nombre_img, quizas porque pensabas que esa variable representa a todas las variables de la imagen. Pero lo que debes pasarle son todas las variables que usas en el trozo de codigo. La definicion de la funcion seria:
Código PHP:
function upload($imagen$imagen_name$imagen_size$imagen_type); 
Las que he puesto son las variables del upload de fichero. No conozco tu codigo, pero quizas necesitas pasar otras variables.

Y por ultimo, queda llamar a esa funcion con los valores de los distintos ficheros a subir. Lo podrias hacer asi:
Código PHP:
for ($i=0$i<count($nombre_img);$i++)
{
upload($nombre_img[$i],$nombre_img_name[$i],$nombre_img_size[$i],$nombre_img_type[$i]);

Y con esto creo que funcionaria.

Suerte.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.