Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 14:39
proteus8
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Osorno
Mensajes: 155
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: ayuda con ajax y php

muchas gracias gepd, pero creo que no me explique bien, el cuento es algo a si:
hay una página donde el usuario debe ingresar el numero de cliente al cual desea ingresar una inspección en terreno, si el numero que ingreso es correcto lo redirecciona a una página donde se muestran por pantalla los datos del cliente (nombre, dirección, etc)y también hay un ítem que dice datos de equipo, en esta parte se muestran los datos de los equipos que tiene este cliente(numero, marca, etc)más abajo se muestran los datos que debe llenar el usuario o la persona que realizo la inspección (fecha de inspección, el estado del equipo, etc), y es en esta parte donde el usuario ingresa el numero de equipo que inspecciono en terreno, entonces lo que yo necesito es que en el evento "onBlur" del cuadro de texto, en el que se ingresa el numero de equipo, se dirija a una función en la que tome el numero ingresado y lo compare con cada uno de los números de equipo que la pagina me muestra en la parte superior en el ítem ( "datos de los equipos" )....por lo tanto, si el numero que ingreso es igual a alguno de los que se muestra en este ítem ( "datos de los equipos" ) que siga con el ingreso de los demás datos , pero si el numero que ingreso es diferente , que me muestre un mensaje que diga que ingreso un numero que no está este ítem( "datos de los equipos" ) , pero que no refresque la pagina , para que no se pierdan los demás datos ingresados y el usuario no tenga que volver a ingresarlos.