Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/06/2008, 06:11
bittxo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema de accesibilidad - Prioridad 2 - 11.2

Hola chicos...

Gracias a todos por responder, perdonar por el retraso pero llevo unos días muy liado.

Bueno al tema, teníais razón. No era el mouseover, sino el border y demás... Efectivamente, la advertencia es la que mencionáis y al quitarlos y trabajar sobre css esos datos, se fueron ciertos errores.

La verdad es que ya cuando fui diseñando la web, fui teniendo en cuenta ciertas advertencias y precauciones en cuanto a accesibilidad, tratando de llevar todo lo más posible a los .css y no en el código, sin tablas, etc...

He intentado empaparme mucho sobre criterios de accesibilidad, validadores... y aunque creo que he avanzado bastante, me queda mucho por recorrer.

Estoy validando una web con el chequeador de css de w3, el de xhtml también de w3 y luego el nivel de accesibilidad trato de sacarlo con el TAW on line de Tawdis.

¿Me recomendáis que use otros validadores? ¿Que pase otras pruebas?

Por otro lado ya que abrí este post, por no abrir más, comentaros una cosa... Ahora mismo tengo validada la web para CSS 2.1 y XHTML 1.0 con los validadores que os comentaba (Sigo validando páginas, pero van cayendo todas más o menos a buen ritmo). Sin embargo el nivel de accesibilidad (A-AA-AAA), con Tawdis, me está dando más problemas.

He conseguido reducir a 0 los tres niveles de automático, pero aún tengo 18-31-14 errores en el apartado manual y tengo algunas dudas sobre ellos.

Abusaría mucho si os hago algunas preguntas?

Gracias...