Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2008, 10:43
red_robe
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 233
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
cómo grabar audio con camtasia5?

Buenas,

Ya consigo ejecutar Camtasia. El video me lo graba bien, el problema es que no me guarda al audio!!

buscando, encontré este tutorial: http://www.cristalab.com/tips/22631/...camtasia-en-xp

Ahora configuraremos XP para que camtasia pueda capturar el sonido de la tarjeta, y no del microfono como esta por default. Damos doble click al icono de sonido [o la ruta larga: inicio->Programas->Accesorios->Entretenimiento->Control de volumen].

Una vez abierta la "ventana de control de volumen" damos click en opciones, luego en Propiedades; Como dispositivo mezclador elegimos nuestra tarjeta de sonido y Activamos la casillita de Grabación en "Ajustar volumen de...", la lista de abajo cambiara por los controles disponibles para grabación, activaremos la casilla "Mezcla de salida de Onda" y damos click en aceptar para salir de la configuarcion.


he configurado tal como se dice Camtasia, pero cuando voy al audio del XP y le doy a Grabación, en la pestaña de abajo no me aparece esto del Mezclador de Salida de Onda. Sale todo esto: Mono Mix / Stereo Mix / SPDIF / Aux / ... / Micro / Linea Telefónica...

GRACIAS

Última edición por red_robe; 21/06/2008 a las 11:26