Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/06/2008, 12:59
iwaki32
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se oye el audio en after effects

Ah.... vaya muchisimas gracias por la explicacion...!!!! no sabia nada de eso...^^;;; MILLONES DE GRACIAS!!!!:D vaya solo 10 segundos.... que pasada... pues si la verdad es que es una ova que dura 1 hora y media....^^;;;; y con lo de darle al punto me pasa lo mismo....y es que como lo que quiero es ponerle las letras del ending en forma de karaoke y eso para que se vayan moviendo y esas cosas con efectos y eso a medida que va sonando la cancion.... supuse que claro para poder coordinar el movimiento de las letras con la letra de la cancion era necesario que pudiese oirla... no?^^;; en realidad el resto de la ova no necesito subtitularla ni nada porque ya lo hice con media subtitle^^ pero ese programa no te deja hacer ese tipo de efectos y eso.... asi que comentaron que con el AE si se podia^^ Asi que lo que teoricamente necesito previsualizar es solo el final de la ova para hacer el ending^^
En WAV, vale^^ pues el video lo he mirado y tiene el audio en MPEG layer.... eso esta mal no?^^;;; jeje! vaya...:P
Caray, de vedad muchisimas gracias por molestarte tantisimo en explicarme...^^ te lo agradezco de verdad, sinceramente estoy un poco (bueno... mas bien mucho... verde en este programa...^^;;; jejeje!)
Gracias de verdad!!
Cristina.

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Ok, bien, 1 minuto es demasiado en AE, 10 segundos, va bien si tienes 2G de RAM, ten en cuenta que el video se carga en la memoria, y si tu video es un poco pesado, todo eso se va a la RAM y se agota en 2 o 7 segundos de reproducción, además debes tener configurado cuánto audio escuchar, igual si es mucho audio el programa te dice que no podrá, esto porque no alcanzará a cargar en ram el tiempo de audio configurado que tengas en Editar -> Preferencias -> Previsualizaciones -> Y ahí ajustar cuánto audio quieres que te muestre.

De todas formas, si usas la tecla "." (punto) como dice Descaris, no se reproduce el video, solo el audio lo que carga menos a la RAM...

También es importante y necesario que uses audio en formato WAV y no en formatos comprimidos.