Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/06/2008, 15:14
JOKEROBSCURO
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Codigo Fuente De Pagina Completo

es eso en realidad lo que hago... te explico... lo que estoi haciendo es enlazar los grupos de msn con un sitio externo que yo mismo estoi construyendo y subiendo a un servidor... donde lo unico que estoi utilizando de msn... practicamente es solo el foro y lo hago pq tengo una apuesta o sino hace mx me habria cambiado a otro mas decente... ahora mi problema es precisamente el panel de novedades del grupo que es algo arcaico... lo que yo quiero hacer es que de la forma mas automatica posible poder obtener las funciones que me entrega el precario sistema de novedades del grupo y adaptarlo en otro lugar a uno mas completo... pq de alguna forma tiene que funcionar... y si se como funciona de seguro que encuentro la forma de adaptarlo... el problema esta en que no entiendo como funciona realmente... asi es que si me explicas me harias un gran favor...^^

para que te hagas una idea de como funciona mi grupo te dejo la pagina de enlace aunque en estos momentos me encuentro haciendo algunos cambios y mejorando todo...

http://groups.msn.com/SOCIEDADDEESCRITORESYPOETASINTERNACIONAL

si te vas a NOVEDADES vas a ver que el sistema es, aparte de feo, poco funcional ya que es muy pequeño y si mi grupo recibe mas de 14 mensajes en un dia el espacio que hay no alcanza a cubrir todos los mensajes entrantes pq solo caben dentro del panel 4 y con eso a nadie le alcanza...

.JOKEROBSCURO.