Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2008, 16:48
Avatar de cauly
cauly
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Transformar formato de fecha y concat

Buenas tengo una table con los siguientes datos:

Código PHP:
CREATE TABLE IF NOT EXISTS `ephem` (
  `
eidint(11NOT NULL auto_increment,
  `
didint(2NOT NULL default '0',
  `
midint(2NOT NULL default '0',
  `
yidint(4NOT NULL default '0',
  `
contenttext NOT NULL,
  `
elanguagevarchar(30NOT NULL default '',
  
PRIMARY KEY  (`eid`),
  
KEY `eid` (`eid`)
ENGINE=MyISAM  DEFAULT CHARSET=latin1 AUTO_INCREMENT=413 
y quiero insertar los datos en otra tabla, con el siguiente script tengo todo listo, salvo una cosa que es la de cambiar el formato de la fecha:

Código PHP:
INSERT  INTO nodenidvidtypetitleuidstatuscreatedchangedcommentpromotemoderatestickylanguagetnidtranslate)
SELECT 8056+eid8119+eid"efem"CONCAT("Efemérides del "did,"/",mid), 01"aca fecha""aca fecha"0000"es"00 FROM nuke_ephem
donde dice "aca fecha" debería tomar los datos did, mid y yid (dia, mes y año respectivamente) de la tabla nuke_ephem y convertirlos al formato: "1186214929" (en ese ejemplo la fecha es el 4 de Agosto del 2007).
el campo did y mid tienen guardado el dia y mes en formato 1 (no 01) y el yid tiene todos valores 0 (que lo podría cambiar a 2004 así me queda en un año biciesto, ya que existe un valor para el 29 de Febrero).

La pregunta es que tengo que poner en "aca fecha" para importar en la tabla nueva "node" los datos de las fechas pero transformados al formato "1186214929" donde todos queden días en el año 2004 y se respete el día y mes de los valores did y mid.

intenté con UNIX_TIMESTAMP pero tengo que hacer un concat para juntar el did y mid y no sé bien como hacer