Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 17/11/2002, 20:32
Avatar de gomo
gomo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: [email protected]
Mensajes: 906
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Insumiso con respecto a lo que decías linux si reconoce los modems internos, lo que no reconoce son los dichos "winmodems", independientemente de si son internos o no.
Por lo demás yo tengo una Mandrake 8.2 (a la que poco le queda de cuando era nueva ;) ) y estoy más que feliz con su rendimiento.
Con respecto al hardware creo que la clave está en comprar hardware compatible de marcas decentes. Tengo la suerte de tener una placa nVidia, marca que tiene drivers para linux en su sitio web, de hecho creo q es la unica marca que da tan buen soporte para linux, y creo que es un ejemplo a seguir. En lo que a mi respecta, la gente de nvidia se ha asegurado un comprador por los proximos años porque creeme que comprare esa marca.
La compatibilidad esta bastante avanzada, yo juego counter-strike en linux a 1024x768 y anda tan bien como en windows, con la ventaja de que al script lanzador le pongo xgamma 3.0 al inicio y no tengo que subirle el brillo al monitor para ver en los lugares oscuros del juego xD
Esta es la belleza de linux: todo se configura, absolutamente todo, puedes hacer que sea tal y como quieres.
Y sin asesinar los recursos del sistema. A punto tal que lo peor que tiene mi computadora en este momento es el maldito ruido del ventilador de la fuente, creo que cada 1-2 años se cagan, asi ahora mismo voy a cambiarlo por uno nuevo.
Saludos ñ_ñ
__________________