Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 00:55
Avatar de Larenz
Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Exclamación Respuesta: AYUDA Account Suspended for abnormally high CPU use

Hola Skullz, me extraña lo siguiente: ¿Acaso no puedes ver a través de tu panel de control cuánto ancho de bandas llevas consumido?

Porque de ser así, si ellos te limitan el ancho de bando [tráfico mensual] y tú no tuvistes el menor reparo en observarlo, entonces es problema tuyo.

Por otro lado sería bueno que escribieras las características de la cuenta contratada con ellos para ver en dónde está el detalle.

Según lo que yo logro entender es que pudistes haber tenido un excedente en tu máximo de tráfico mensual [ellos hablan que consumistes demasiados recursos de los servidores].

Nuevamente te pido que publiques los datos en tu cuenta tales como espacio en disco y tráfico mensual.

Por otro lado, sería bueno que fueras pensando en como cambiar de proveedor de hosting, porque te digo una cosa, si yo fuera uno de los representantes de esa empresa y tú mi cliente te daría soluciones más acertadas, en cambio ellos quieren que tomes un plan más alto o un Servidor Privado Virtual [VPS], en vez de decirte que puedas pagar nada más un porcentaje por el excedente.

La verdad es que lo normal de cambiar de plan es cuando uno experimenta un crecimiento en las visitas mensuales, pero si de repente te tirastes el ancho de banda por casualidad lo que recomiendo es pagar un excedente.

Muchas veces paso casos similares cuando uno paga hospedajes demasiados "baratos". Espero que no sea tu caso y no te hayan estafado.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página