Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 07:32
Avatar de Carxl
Carxl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.993
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 70
Respuesta: Comparando estructurado con POO

Hola SidP, guille_el3

Muchas gracias a ambos por responder... trato de absorver lo que me dicen, pero la gracia es hacerlo es entendiendo jejeje Ahí voy...

Ahora ando mirando la teoría básica de POO, mirando conceptos, ideas de otros autores, mirando ejemplos... Creo que eso no se aprende de un momento a otro.

La conclusión que saco de este post, es que saber analizar OO es una ·$%$f*%$& . Mas que saber programar OO lo importante es saber analizar OO, creo que esa es la base de esto. Podrás programar del putas, pero si no anailizas como es debido...

Llegué a este racionamieto por lo que me respondía guille_el3:

Cita:
Todo esto lo dije tirando ideas al aire y sin saber exactamente tu problema o porque quieres hacer esto...
Cita:
Con respecto a como hacer el juego de categorias, subcategorias y productos, es dificil decirlo porque no se bien que tienes que hacer.
Nunca me dijo exactamente cuales eran los objetos, puesto que(creo que yo que por eso lo hizo), un análisis OO es profundo y un poco complejo, no es ir tirando objetos por ahí y armando método y procesos... Quizás en un análisis superficial encontremos 5 objetos en un sistema, pero si lo analizamos con mas cuidado y detenimiento salgan mas o menos de lo inicial. Esto puede ser no?? Digan que sí!!! para decir que voy entendiendo.

Creo que ese es el reto, aprender analizar OO, mas que programar OO... además, si entiendo un análisis, podré intentar programar. No??

Saludos a los dos
__________________
Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no. (Anónimo)
www.programandoweb.com