Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 01:02
caorg
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 86
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo he usado todas las versiones de windows desde la 3.1 hasta xp y debo admitir que tiene sus ventajas, no para los informáticos sino para todos aquellos a los que no les interesa saber informática como doctores, contadores, abogados etc. y esa es la base de su exito, es tan fácil de usar que basta con saber leer para aprender a usarlo.

Sin embargo he usado Linux desde la versión 6 de red hat hasta la 7.3, (la ocho ha tardado un rato en terminar de bajar en mi pc), y debo decir que tiene una serie de características que lo hacen inmejorable, y aunque estoy de acuerdo en que la consola es insustituible para los que nos metemos hasta la cocina del so, lo cierto es que es bueno que kde y genome avancen cada vez mas en un buen entorno gráfico (admitanlo XP tiene algunas características que kde ya tenia desde antes), yo mismo he preferido usar el linuxconf, antes de meterme a todos los archivos de configuración por consola, asi que creo que los entornos gráficos deben seguir mejorando en Linux para poder seguir enfrentando a Microsoft.

En cuanto al soporte no estoy de acuerdo en eso de que Linux no tenga un buen soporte, todo lo contrario, es el so mejor documentado, solo hay que saber buscar, los recomiendo páginas como www.insflug.com o www.mexicoextremo.com, e incluso listas de correo para hacer preguntas, solo que hay que leer.
__________________
Dí no a la piratería, utiliza software libre.
http://www.fsf.org/home.es.html