Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 02:53
jurena
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 3.735
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 300
Respuesta: where campotal=todos

angelicorum,
no te digo que no se pueda, porque no estoy del todo seguro; lo que te digo es que esto con programación lo resuelves sin ningún problema. Te pondré un ejemplo, aunque me arriesgo a que me llamen la atención los moderadores.
1) parte de la consulta mysql antes del where (al modo PHP, que es el que conozco): $query = "SELECT * FROM tutabla ";
2) si campoformulario <> 1, añado a la consulta where campo = 'valorrecogidoformulario'
3) añado el ORDER BY...
4) lanzo la consulta.
5) recojo los resultados
...
Pero esto has de hacerlo con programación, pues la consulta no deja de ser una cadena string que se puede dividir y unir a placer en los distintos programas.

Hay varias soluciones para hacerlo, además de esta. Podrás hacerlo fácilmente y en el foro PHP te dirán cómo hacerlo, pues en este foro no se nos permite poner código de programación.

Entiendo que siempre se ha de elegir una de las opciones para lanzar la consulta, porque si pudiera darse el caso de pulsar sin elegir ninguna y no hubiera ninguna seleccionada en el selector por defecto, la cosa cambia y habría que usar el where 1 AND...