Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 21:24
diegoluisr
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema Resultado Siempre Presente

Buen dia!

pido disculpas si este no es el medio adecuado para solicitar ayuda, pero aqui va mi problema.

tengo una colsulta que hago en la base de datos para tomar el id del registro con la fecha mas mayor de un tipo en especifico, esta es.

SELECT id FROM article WHERE article_type = 1 ORDER BY apointmentdate DESC LIMIT 1

la consulta me trae el valor correcto cuando la consulto localmente, y cuando usando MySQL Administrator me conecto directamente al servidor, pero cuando la consulto desde un script de php me trae siempre un numero, que aunque sin existir el registro en la base da datos no se altera, este valor es 7 aunque no se si sirva de algo, verifique informacion referente al cache de MySQL, pero dice que con solo variar la consulta un poco el posible cache existente se debe eliminar. he hecho seguimiento a los datos obtenidos por el script desde la base de datos y solo falla cuando lo consulto con el script; creanme que soy lo suficientemente experimentado en MySQL como para saber que no estoy haciendo algo mal yo, pero no es descartable. espero ayuda de alguien.

el servidor MySQL es version 4.1.21

gracias!