Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 03:52
alfredorz
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 56
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con consulta mysql y formulario php!

Gracias filzix, pero aún sigo teniendo el problema, me estoy volviendo loco y no sé ya por qué es!!!!Realmente he reutilizado la última parte de tu código, que es la que necesito, la consulta a la bbdd y si no hay nada, q muestre el botón de entrada sólamente, si hay entrada que muestre salida, y si hay salida (ó entrada y salida) que muestre un mensaje que ya ha fichado.

Peeero siempre me muestra el botón de entrada, y ya no sé xq será.

Pongo el código:

Cita:
<?php $ftiempo = time ();
$hora = date ('G:i:s');
echo "Son las ";
echo "$hora horas <br>";
$dia = array ("Domingo", "Lunes", "Martes", "Miércoles", "Jueves", "Viernes", "Sabado");
$mes = array ("Diciembre", "Enero", "Febreo", "Marzo", "Abril", "Mayo", "Junio", "Julio", "Agosto", "Septiembre", "Octubre", "Noviembre");
$fechadia = date('j');
$fechames = date('n');
$fechaanyo = date ('Y');
$fecha = date ("j/n/Y");
echo "del dia " .$dia[date('w')];
echo " ";
echo "$fechadia";
echo " de " .$mes[$fechames];
echo " del ";
echo "$fechaanyo";
echo "<br>";

$ip = $HTTP_SERVER_VARS['REMOTE_ADDR'];
$nombredeip= gethostbyaddr($ip);

?></p>
<br />
<form name="ficha" method="post" action="confirm.php" >
<table border=0>
<tr><td>Fiche:</td></tr>
<?php
$bbdd = mysql_connect($host, $usuario, $password) or die ("Could not connect: " . mysql_error()); //conectamos con base de datos.
$tablausuario = mysql_select_db($bd, $bbdd) or die(mysql_error());//seleccionamos base de datos fichaje de nuestra base de datos.
$ftiempo = time ();
$fecha = date ("j/n/Y");
$consES = 'select entrada_salida from fichaje where user="'.$_SESSION[login].'" AND fecha="$fecha" '; //consulto la entrada o salida
$respES = mysql_query($consES, $bbdd) or die(mysql_error());; //ejecutamos la consulta.
$filaES = mysql_fetch_array($respES); //se guarda en un array las consultas.
$contES = $filaES['entrada_salida'];
$rows = mysql_num_rows($respES);
switch ($rows){
case 2:
echo "Ya has fichado la Entrada y la Salida";
break;
case 1:
$row = mysql_fetch_array($respES);
$contES = $row['entrada_salida'];
if($contES == "Entrada"){
echo '<tr><td><input type="Radio" name="ensa" value="Salida" checked> Salida</td></tr>' ;
} else {
echo '<tr><td><input type="Radio" name="ensa" value="Entrada" checked> Entrada</td></tr>';
}

break;
case 0:

echo '<tr><td><input type="Radio" name="ensa" value="Entrada" checked> Entrada</td></tr>';

break;
}

mysql_close();
?>


<tr><td><input type="submit" name="BotonFicha" value="Fichar"></td></tr></table>
</form>
Me podéis ayudar??Dónde puede estar el fallo??Porqué no reconoce si en la base de datos hay Entrada o Salida??Siempre me pasa por el "ELSE".

MUCHAS GRACIAS