Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 08:15
pabje
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Posadas Misiones Argentina
Mensajes: 480
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mejor Control para Ingresar filas de datos

Hola amigo del foro Avellaneda

Los datos que quiero ingresar , tiene campos fecha y un combo con opciones, ademas de otros campos.

Sin uso una data grid para ingresar los datos , y quiero cargarlos en celdas del data grid con el data grid conectado a la base de datos(dato source= nombre del control ADO) ,
y las propiedades allowupdate, allowdelelete y la que permite la adicon de registros , todos en verdadero, puedo tener problemas :

Cita:
1-Los campos fecha : no se como hacer para que los usuarios no ingresen letras en estos campos, cuando se lo carga en un celda del data grid.

2_Los campos combos: como hacer que aparezcan en una celda del data grid para que el usuario puede seleccionar una opción.

3_Campos en blanco: Si el usuario al ingresar , deja en blanco una campo importante por ejemplo una campo clabe , o un campo obligatorio , va generar una error desde Access.
¿Entonces es conveniente tener conectada el data grid a las base de batos y tener habilitadas(en true) las propiedades de grabado , eliminacion y adición de registros del data grid.?

Pido de su ayuda nuevamente.

Gracias.