Tema: Implode
Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 18:32
Azrael
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: GDL
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Implode

Si gracias , este es mi formulario parte de mi formulario:

Código HTML:
<td colspan="3">Delgado(a)
        <input name="subpregunta[]" type="checkbox" id="subpregunta" value="Delgado(a)" /> 
        Normal
        <input name="subpregunta[]" type="checkbox" id="subpregunta" value="Normal" />
      Corpulento(a)
      <input name="subpregunta[]" type="checkbox" id="subpregunta" value="Corpulento(a)" /> 
      Atl&eacute;tico(a)
      <input name="subpregunta[]" type="checkbox" id="subpregunta" value="Atletico(a)" />
      Sobrepeso
      <input name="subpregunta[]" type="checkbox" id="subpregunta" value="Sobrepeso" /></td>
    </tr>
    <tr> 
y este es parte de mi codigo de insercion:

Código PHP:
$sql2 "INSERT INTO preguntas (id_tipo,descripcion,abierta,prioridad,dueno) VALUES('$id_tipo','$descripcion','$abierta','$prioridad','$dueno');" or die (mysql_error());

$guardar2 mysql_query("$sql2") or die (mysql_error());

$id_pregunta mysql_insert_id();


/**********************************************************************************************************************************/
$subpreguntas  implode(", ",$_POST['subpregunta']);
/**********************************************************************************************************************************/

$subsql2 "INSERT INTO catalogo_subpreguntas (id_pregunta,subpregunta) VALUES('$id_pregunta','$subpreguntas');" or die (mysql_error());

$subguardar2 mysql_query("$subsql2") or die (mysql_error()); 
entonces yo como usuario si dejo vacio los check box me sale el error antes mencionado, si selecciono aunque sea un checkbox, no me sale el error, solo me sale cuando no selecciona ningun checkbox, muchas gracias :)