Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 04:58
alfacon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 112
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación "Clusters Redundantes", ¿Me están tomando el pelo?

Hola amigos,

Tengo una página web alojada con una empresa española, no especializada en hosting sino en diseño web (su contratación fue una decisión impuesta).

Mi problema es que a veces la página web no está disponible y muestra un error como este:
Cita:
Error de servidor en la aplicación '/'.
Valor de tiempo de espera caducado. El período de tiempo de espera expiró antes de obtener una conexión del grupo. Esto puede suceder porque todas las conexiones de la agrupación estaban en uso y se alcanzó el máximo tamaño del grupo.
Según me dijeron los del hosting, el error se debe a que tienen sistemas redundantes de hosting con 4 clusters. Aparentemente se les viene abajo uno de los clusters y yo entro a través de ese cluster, pero los visitantes que ingresen a la página web a través de los otros 3 clusters sí pueden ver la página web.

¿Creen que esto sea así? No sé mucho de clusters redundantes, pero entiendo que no se trata de que los visitantes a la web la vean desde "clusters" distintos, sino se trata de que si cae uno, el otro lo apoya y así sucesivamente.

Esta gente me asegura que si éllos tienen 4 clusters, significa que el 25% de los visitantes entran en cada uno de éllos y que si uno cae, el restante 75% será capaz de visualizar la página....

¡AYUDA POR FAVOR!, ¿ES ESTO ASÍ?