Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 09:09
Avatar de Aquiles217
Aquiles217
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Respuesta: Torneo: Imperium III

Curbelo ha dictado las características de las partidas, serán así:

Mapa ya explorado, el tener el mapa explorado es muy comodo y la verdad, podriamos desactivarlo pero no veo razon para hacerlo
Mapa con niebla de guerra, que el mapa tenga niebla de guerra me parece algo fundamental, ya que gracias a ella se pueden realizar mas tipos de estrategias como emboscadas y ataques sorpresa, sin la desactivamos las partidas se traducirian a choques batallas y el mas fuerte gana, no me gusta la idea, prefiero con niebla y asi aunque vayas perdiendo en la partida puedes rodearlo con un ataque sorpresa y cambiar el curso d ela partida
Oro inicial al maximo, creo que te dan 10.000 de oro si lo pones al maximo y 6000 si lo pones al minimo, no tiene mucha relevancia pero mejor al maximo
Partidas sin bonificaciones Me refiero a los bonus de Genral level 12, oro 1 y oro 5, esas bonificaciones deberian estar desactivadas y os explico porque: Facciones como los romanos Imperiales tienen una tecnologia que hace que sus generales salgan en level 12, esa es una ventaja muy provechosa, sobre todo si se usa al principio de la partida, si ponemos el bonus de general level 12 para todas las facciones los que juegen con los romanos imperiales salen perjudicados porque ellos ya podian hacer generales level 12 sin necesidas de el bonus (y que conste que yo voy a jugar con los egipcios). Porque los bonus de oro deberian estar desactivados? porque facciones como la de los caragineses tienen estrategias orientadas a conseguir oro mas facilmente que otras facciones, por ejemplo tienen el "botin de guerra" que les da 100 de oro por cada enemigo matado, si pusieran el bonus de oro 5 (que siginifica oro +50 cada segundo) a todos las demas facciones los cartagineses saldrian perjudicados y estrategias como la suya no serian tan efectivas, aparte de eso yo e jugado con los bonus de oro y al final tienes tanto oro que te sobra y no sabes utilizarlo.

Conclusion: Sin bonificaciones las partidas estaran mas igualas escojas la faccion que escojas y se vera mas claramente quien es el mejor jugador

Que opinais?
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.