26/06/2008, 09:59
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2008
Antigüedad: 17 años, 8 meses Puntos: 0 | |
| Respuesta: retiro del hombre que cambió la informática Cita:
Iniciado por resu que mas del 80% de todas las computadoras del mundo tenga o haya tenido instalado un mismo programa,no te parece que cambia la informatica?
hay cada uno que tiene la fiebre anti-microsoft... Estas en lo cierto pero se te olvida que MS posee el monopolio en el mercado de los sistemas operativos, y es por eso que la cifra es grande.. Otra cosa te pongo como ejemplo el nuevo vista que desde sus primeras betas hasta su salida final no logró los resultados esperados por la casa de MS, tanto así que están trabajando ya en la "nueva" versión del windows 7, que será presentada a finales del 2009. Lo que me hace pensar que si con vista las personas tuvieron que actualizar sus equipos por unos más nuevos, debido a los requerimientos del "Nuevo Sistema Operativo", algo que a mi parecer es absurdo, y ojo no estoy en contra de los desarrollos tecnológicos, sino que porque hay que cambiar de equipo cada vez que MS lanza un nuevo windows?, lo que me hace formular la siguiente pregunta: ocurrirá lo mismo con el windows 7?. Cuanta memoria debo tener disponible?, de que tamaño debe ser el disco duro?, que tipo de procesador debo utilizar para que no se cuelgue? de cuanto tiene que ser la memoria de video? etc, etc, etc, estas son las preguntas frecuentes cuando microsoft lanza una nueva versión de windows... |