Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 16:55
Avatar de sidney rees
sidney rees
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Google Analytics

Hola amigos, tengo un problema muy molesto con mi cuenta de Google Analytics.

Les cuento brevemente lo que pasó:

Hace algún tiempo un amigo mio inició un foro y le recomendé que pusiera G.A. en su foro. El se creo su cuenta de Gmail, se incribió en G.A. y luego me agregó a mi como usuario de esa cuenta de Google (ser usuario te permite ver las estadísticas pero no modificar nada).

El tema es que yo también tenia G.A. (obviamente) y esto hace que G.A. te agregue otra cuenta de usuario a tu cuenta, así que ahora en G.A. tengo 2 cuentas de usuarios, la mia de toda la vida y la que me permite acceder a las estadísticas de mi amigo.

Ahora resulta que mi amigo, desde hace unos meses, eliminó su foro y ya no utiliza más su cuenta de G.A. ... y yo ahora quiero eliminar esa cuenta y no puedo.

Le pedí a mi amigo que me elimine de G.A. pero resulta que el tonto no recuerda el password y no puede quitarme...

... PERO LO MÁS RARO es que yo tampoco puedo eliminar esa cuenta desde mi G.A.!!!

¿Alguien tienen idea de como puedo hacer para eliminar esa cuenta de G.A.?

O sea, esto no es solo un pedido de ayuda, TAMBIÉN ES UN CONSEJO: no den sus emails para que los agreguen como usuarios en cuentas de G.A. porque si luego no los borra el administrador de la cuenta ustedes no puedes darse de baja de esa cuenta!!!!.

Es muy molesto porque tu le das a otro tu email, este te agrega a G.A. y luego te tienen atado porque no puedes salirte de esa cuenta si él no te borra.

Mis soluciones fueron:
- Cambiar el nombre de mi cuenta a A (Mi nombre) para que aparezca primeo en la lista... es que justo la ota cuenta se llama A(nombredelforo) y siempre que me conectaba G.A. se iniciaba en las estadísticas de ese sitio.
- Agregar otro email mio como usuario de mi G.A. entonces accedo desde el otro email y no veo esta cuenta en desuso.

Sin embargo, estas no son soluciones óptimas para este problema.
__________________
¿Tienes problemas para terminar tu proyecto? Nosotros te ayudamos, visitanos en Sidneyrees.com