Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 06:42
Avatar de monoswim
monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 24 años, 1 mes
Puntos: 90
AOL vuelve a probar suerte en la región

Cita:
La firma de Internet de Time Warner reabre sus servicios online en la Argentina, Chile, Colombia y Venezuela

(Reuters) – La compañía de Internet AOL, perteneciente al grupo de medios Time Warner, anunció la disponibilidad de sus servicios online en cuatro países de América latina, como parte de su estrategia para expandirse fuera de Estados Unidos.

Los internautas de la Argentina, Chile, Colombia y Venezuela ahora podrán utilizar el correo electrónico gratuito, la mensajería instantánea y el almacén de fotos de AOL, así como acceder a un portal localizado de noticias, deportes y juegos.

De esta manera, la compañía de Internet suma presencia en 25 países del mundo, con el objetivo de alcanzar los 30 a finales de año, afirmó la empresa.

Además, este lanzamiento sigue al de su portal de video en India, Taiwán y Canadá, y a la expansión europea de su negocio de publicidad online Platform-A.
http://www.lanacion.com.ar/tecnologi...ota_id=1024325
__________________
Esteban Quintana