Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 09:05
panxoucsc
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Concepción
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta proedimientos almacenados para mysql5

Disculpen, soy nuevo en el foro y algo conozco de MySql. Mi problema es que al crear procedimientos almacenados en MySql y depurarlo en Visual Studio con C#, el OdbcCommand me indica error de sintaxis en "mi_sp" en línea 1. Cambié el CommandType a Text y escribí ahí la sentencia sql y no marcó el error, pero tampoco almacenó lso datos, sino que una fila vacía y no sé qué hacer.

El código de "mis_sp" es:

CREATE DEFINER=`root`@`localhost` PROCEDURE `sp_ingresa_empresa`(IN rut_empresa VARCHAR(12), IN razon_social VARCHAR(100), IN giro VARCHAR(100), IN nacionalidad VARCHAR(30), IN direccion VARCHAR(100), IN comuna INT, IN telefono VARCHAR(15), IN fax VARCHAR(15), IN email VARCHAR(50), IN mutual INT, IN iso BOOL, IN organigrama BOOL, IN fecha_constitucion DATE)
BEGIN
INSERT INTO contratistas
VALUES(rut_empresa, razon_social, giro, nacionalidad, direccion, comuna, telefono, fax, email, iso, organigrama, fecha_constitucion);
END

El error lo marca el depurador en el objeto OdbcCommand.ExecuteNonQuery y se lo salta al catch,

try
{
ingresa.ExecuteNonQuery();
con.Desconectar();
return true;
}
catch
{
con.Desconectar();
return false;
}

Ojalá alguien me pueda ayudar. Estoy un tanto desesperado, ya que ese error me aparecerá en cada ingreso que yo desee hacer en otras tablas. Espero respuesta, Gracias de antemano.