Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 14:45
benitohaces
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Particiones /, /home y swap

bueno, pido disculpas, por que al parecer soy muy malo expresándome, no mencione la palabra ubuntu, con el objetivo de decir GNU/Linux, aun que por lo que veo fue lo que di a entender, el usar las palabras de "se dice", "se recomienda", etc, es para defender mi punto utilizando teorias e ideas de otras personas, manteniendome en una posicion de que no conosco perfectamente de TODO (soy muy ignorante solo opino con lo que creo conocer).

El hecho de que sea ridícula mi teoría de la swap, es personal, y la recomiendo yo, quien la quiera tomar o no esta en su firme derecho, en lo personal yo si utilizo 2gb de intercambio, y nunca cierro el sistema siempre hiberno la PC.

el marketing es de linux de alguna manera fue mi motivante, el hecho de que normalmente las personas que tienen mayor conocimiento ayuden a las de menor conocimiento fue motivador (pues yo no se mucho la ciertamente).

recuerdo linux por ahí del 2000 que fue cuando lo prove, era un SO muy exclusivo, y las personas de mayor conocimiento tendían a mofarse e insultar haciendo notoria su capacidad intelectual superior, haciendo sentir menos a los usuarios de poca experiencia, llegando si gustas a una explicación, pero muy ofensiva haciéndote temer preguntar de nuevo (es mi explicación personal, lo que yo viví y algunos compañeros)

el software libre revoluciono completamente (para mi) cuando use por primera vez la distribución de ubuntu 6.04 (soy relativamente un novato), haciendo notoria la amabilidad de las comunidades.

repito, esta es mi opinión, recomiendo como swap si es un 1gb de RAM o mas 2GB de swap, mas la mimsma cantidad de RAM para la hibernacion, en casos de menos de 1gb o menos usar el doble de la ram para intercambio mas la misma cantidad de ram para la hibernacion (la cual es muy buena según mi punto de vista).

mi intención no es filosofar, pero la filosofía es la cual me adentro a este SO y estos foros.

no intento ofender a nadie, solo busco se respete mi opinion, respondiendo a las expectativas de sus comentarios.

un saludo afectuoso bEnuNtUX

pd.para alvlin, las fotografías de obras del estado las pongo en un documento haciendo una explicación del avance y lo que se proyecta a futuro, es un trabajo sencillo nada de edición pero si hay mucha carga de información, aveces aplica para vehículos, oficinas, etc, no solo obras... y cientos de fotografías ejecutadas al mismo tiempo, jejeje. (siempre tiene uno que buscar el mejor rendimiento para un PC (bueno eso hago yo) a pesar de algunos sacrificios).

tampoco dejaría de forear por una discusión, creo que todos estamos en el derecho de reclamar y expresar lo que sea que queramos. a la vez gracias por una discusión amena.
muchos saludos y buenos deseos.

otra pd. para el_falconiano, hermano disculpa por salirnos del tema y hacer de tu espacio una serie de discusiones que ni siquiera tiene que ver con tu tema.
*espero que al final tengas una solución para tu cuestión. saludos