Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 16:13
Avatar de Omura
Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 185
Respuesta: Particiones /, /home y swap

Cita:
Iniciado por benitohaces Ver Mensaje
recuerdo linux por ahí del 2000 que fue cuando lo prove, era un SO muy exclusivo, y las personas de mayor conocimiento tendían a mofarse e insultar haciendo notoria su capacidad intelectual superior, haciendo sentir menos a los usuarios de poca experiencia, llegando si gustas a una explicación, pero muy ofensiva haciéndote temer preguntar de nuevo (es mi explicación personal, lo que yo viví y algunos compañeros)
Bueno en este punto si coincido con benitohaces, no se si tuvimos muy mala suerte o es que las cosas realmente cambiaron, la primera vez supe de Unix/Linux fue en el 97 y tuve contacto con Linux igual por el año 2000, en esas épocas era algo así como que... en Linux todo lo hacemos de la forma difícil o no lo hacemos porque podemos y somos superiores ademas que lo usamos para administrar servidores no como ustedes pobres y simples mortales que necesitan un SO gráfico con pantallitas (Windows) para poder usar una computadora, con decir que a Windows NT/2000 Server le decían servidor de juegos .

Varios años después aprox en el 2003 tuve la oportunidad de probar el RedHat y ya lo vi con otros ojos, todavía estaba orientado a administrar servidores pero ya era un tanto mas abierto, estaba mas difundido y con mayor soporte, ya existían las distros amigables orientadas a usuarios de casa con mejor soporte para hardware y librerías como el Conectiva predecesor del actual Mandriva, pero por x motivos lo deje de lado y recién ahora después de escuchar hablar tanto de Linux hace unos meses que se me dio por probar el Ubuntu me encuentro con una realidad totalmente distinta, como diría Nicomedes Santa Cruz... como has cambiado pelona
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.