Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 20:28
Avatar de PatomaS
PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Respuesta: ¿Dónde está el punto de equilibrio?

Hola

:)

¿quién es el encargado de separar la paja del grano?. Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellos.

;)

Ejemplo, durante años, mucha gente me ha preguntado ¿por qué no tienes una página web si te dedicas a esto?, mi respuesta es sencilla. Por que no tengo nada que aportar que no esté allí.

Durante cierto tiempo tuve una, y la quité.

Creo que es fundamental que quien publica tenga criterio. ¿Es mucho pedir?. Si, lo es, tal y como se demuestra en el mundo día a día, y no me refiero solo a Internet.

¿Cuántas páginas de britney spears hacen falta? ¿cuántos foros seguidores del real madrid? ¿cuántos ...?

A lo mejor es que ya soy muy viejo para algunas cosas, pero considero que tener que aplicar "mi ojo crítico" todas las veces que busco algo en Internet es cansado.

Creo que la gente sin criterio u honestidad que pone contenidos sin aportar nada nuevo no debería hacerlo. Si al menos redactaran, o pensaran un poco en vez de copiar y pegar, podría pensar en pasarlo.

Creo que quienes copian y pegan, aun con pequeñas modificaciones que no aportan referencias al sitio de donde han sacado el contenido y las ideas, son deshonestos y estoy radicalmente en contra de eso.

Conste que yo jamás abogaría por un Internet regulado, supongo que lo sabrán, sin embargo, creo que la automoderación es fundamental.

¿Cuándo vamos a empezar a tener criterio?. Y eso, definitivamente me incluye.

Por otro lado, yo no digo que la gente sin nada que decir no publique, pero si digo que no traten de ser grandilocuentes. Yo no se de química, así que no iré a copiar cosas de un sitio de química o pedirle a mi novia que lo escriba por mi y ponerlo allí para parecer que se.

Otro pequeño ejemplo. ( Como yo no puedo hablar por nadie si no por mi, los ejemplos son míos ). Yo llevo años viviendo en diferentes partes, viajando de aquí para allá, por lo que si decido publicar algo, no sería de química, incluso no debería sería de informática ya que no tengo nada mejor que decir, pero podría publicar un blog para mantener al día a mi familia y a la gente que voy dejando atrás. Ahora bien, si lo hago, pasamos a una segunda parte ¿necesito pelear por la primera posición en Intenet? ¿necesito estar indexado por los buscadores? ¿quiero tener 1000 visitas al día? y otras tantas preguntas. Obviamente es solo un ejemplo.

Ojalá hubiera más gente usándola para excentricidades, ojalá.

Bueno, me despido por ahora gente.

:)

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !