Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/06/2008, 03:57
Avatar de Mikmoro
Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: ¿Dónde está el punto de equilibrio?

No creas, entiendo perfectamente lo que dices, pero... ¿qué es lo peor de un necio? que no sólo lo es, sino que generalmente no sabe que lo es, y por tanto no puede hacer nada para luchar contra ello.
Entonces, ¿quién cree que su página es inútil, que no aporta nada, que no debería siquiera existir? pues evidentemente nadie, porque el necio jamás lo entenderá, y quien no lo es, sencillamente no tiene una web para contar...nada; la tendrá si puede aportar algo interesante (para él claro).
Y a falta de un criterio uniforme que nos diera la medida tanto a unos como otros, y a falta de sentido común por lo que acabo de describir, sólo un regulador podría establecer criterios y tomar decisiones, y eso me da muuuucho miedo.
Si todos tuvieramos criterio de forma sensata, una de las cosas más subjetivas de la existencia, no ocurrirían en el mundo la cuarta parte de las cosas que ocurren, pero precisamente si debatimos es porque todos creemos tener la verdad o al menos una buena razón para pensar lo que pensamos, que generalmente es radicalmente distinto a lo que piensan otros.
Si fuera por mi, cosas como facebook, twiter y no sé cuántas más ni existirían, pero resulta que al parecer a millones de personas les motiva y les sirve de algo, así que mejor que no sea yo el regulador que aplique lo criterios de sentido común, porque habría un problema serio con el criterio de unos pocos millones de personas.

Hay una preciosa frase que resume todo lo que has dicho, y con la que creo que no se puede luchar:

"El hombre es el único animal que bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir"

Para mi, preciosa. Y tal y como dijo Alvlin, en este asunto de internet todo el mundo quiere su pedacito de Adsense o lo que sea, por lo que si en Norteamérica todo el mundo tiene derecho a llegar a ser presidente de los Estados Unidos (ja, ja, ja, la gran falacia del American Dream), en internet todo el mundo tiene derecho a crear el nuevo YuoTube y forrarse vivo.

Prefiero que siga así y seleccionar yo los contenidos que me interesan. Rogaré a Firefox que en su próxima versión añadan una herramienta de "Anti-favoritos" en lugar de favoritos, para ir metiendo ahí las páginas que no deseo volver a visitar jamás ni por error

Mikel.