Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2008, 07:52
ceaped

Antigüedad: 21 años, 5 meses
Pregunta Actualizar G4

Buenos días para todos.

Tengo un G4 con estas características:

Vresión 10.2.1
Memoria: 256 MB
Procesador: 867 MHZ PowerPC G4

Soy novato en plataforma MAC, así que porfavor me explican las cosas bien facilito...jejeje

Yo deseo ampliar su memoria pero creanme que me ha sido todo una odisea conseguir su memoria.
También me dicen que sólo se puede ampliar hasta 1 Giga.
Es esto cierto o se puede conseguir módulos de 1 Giga?. Aquí pongo como la referencias que encuentro en el:

Cita:
PoweBook G4

Designed by Apple in California in Taiwan Modelo No.:M8511 14.4V

©2001 Apple Computer. Inc All rights reserverd. Reg. TMs in
the U.S.A. and other countries. 825-5588-A

Serial del código de barras de la bateria - ZZ2235JNL8VB
Esto por un lado, pero como el maravilloso mundo de la MAC trae mas sorpresas me topo con su versión que cuando voy a instalar programas me dice que no es compatible con esa versión.

Descargue el Safari 3.1 y es un archivo "pkg", googleando encuentro un programa llamado "nstuffit_exp_12.0.1.dmg", pero no es compatible con mi versón. Que programa puedo descargar para descomprimir archivos y que sea compatible con mi versión.

Bueno como siguen mis preguntas...jejeje si logro ampliar su memoria a 1 Giga o mas cual sistema operativo me recomiendan que le monte?.

También tengo problemas con su conexión a internet pues el equipo vino sin dispositivo para conexión inalámbrica y no se donde encontrar la tarjeta de red inalámbrica.

Mejor dicho que lio este MAC pues llevo mas de un día intentando bajar algún programa para descomprimir archivos, si para encontrar un programa para descomprimir ha sido tan tedioso como será para descargar otras aplicaciones...jejeje

Gracias para la persona que sepa como darme una solución a todos mis problemas o porlomenos alguno de ellos

Mucha suerte