Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2008, 09:51
Avatar de sidney rees
sidney rees
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Respuesta: Google Analytics

Cita:
Iniciado por algoparapensar
Por empezar ¿Vos andas por la vida dando e-mails a cualquiera, mas alla que sea un amigo?
¡¿Que vos no?! Quisiera ver cuantos contactos tenes en el msn que ni sabes quienes son, así que no me vengas con que a tu email no se lo das a cualquiera.

Cita:
Iniciado por algoparapensar
Mira, lo que podes hacer es desactivar el seguimiento que hace el google de "tu amigo" a tu foro, simplemente borra el codigo que te dio google para insertar en la pagina y despues con una nueva cuenta de gmail podes configurar un nuevo seguimieto BAJO TU PROPIO CONTROL.
Ahora creo (y estoy casi seguro) que empezas de cero con las estadisticas.

¿Sera eso lo que necesitas?
Nop, creo que no entendiste el problema:

"simplemente borra el código que te dio google para insertar en la pagina"

¿Que código en que pagina? El foro ya no existe, además, yo le di mi email al tonto de mi amigo para que me agregara como usuario de su cuenta de G.A., el era el administrador de G.A. y el encargado de colocar el codigo de seguimiento.

Gracias por tu ayuda PERO NO era esto.

Cita:
Iniciado por erick_arcini
Y para que ya no andes repartiendo tu email a lo bruto, crea una cuenta alternativa para eso, esa se las puedes dar para que te agreguen y nunca alterarías la tuya.
Tengo 4 cuantas de email alternativas a esa (2 de GMail, 2 de Hotmail)... pero no quería tener 2 G. A.. ¿Entienden por qué daba este email? , además esto no es "dar el email a lo bruto"... se lo di a un amigo, de ahí que este amigo sea un tarado de los más grandes ya es otra cosa.

Gracias a todos, pero estas cosas que me dicen parecen ayuda para chicos de jardín de infantes... contactaré directamente con la asistencia de Google.


------ Tema cerrado --------------------------------------------------------------------------
__________________
¿Tienes problemas para terminar tu proyecto? Nosotros te ayudamos, visitanos en Sidneyrees.com