Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/06/2008, 10:36
Avatar de algoparapensar
algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: Google Analytics

Amigo, sidney rees:

¡¿Que vos no?! Quisiera ver cuantos contactos tenes en el msn que ni sabes quienes son, así que no me vengas con que a tu email no se lo das a cualquiera.

Para tu desgracia, Nop, todos los contactos que tengo son de gente que conozco, que tenga mas o menos relacion, es otra cosa...
Eso que decis, me sigue demostrando que le das tu mail a cualquiera y asi es como te va.

"Gracias a todos, pero estas cosas que me dicen parecen ayuda para chicos de jardín de infantes... contactaré directamente con la asistencia de Google."

Sera entonces porque no sabes expresarte con propiedad y pensamos que vos estabas en jardin de infantes... en tal caso si supieras hacer bien tu pregunta, hubieramos podido darte la respuesta apropiada y no nos hubieras hecho perder tiempo tratando de ayudarte.

"además esto no es "dar el email a lo bruto"... se lo di a un amigo, de ahí que este amigo sea un tarado de los más grandes ya es otra cosa."

Dios los cria y el viento los amontona.


Amigo, si las respuestas no fueron las que esperabas no tenes porque responder de esa manera.
Y bueno, que tengas una buena vida.

Nos vemos.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.