Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2008, 12:25
Viewty
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Obligada a "actualizarme" en el trabajo?

No sabia donde poner el post!! si está mal que lo cambien los moderadores!

Soy diseñadora grafica y web, estoy trabajando en una empresa donde me contrataron con unos conocimientos concretos: dreamweaver, photoshop, freehand, html, css etc.

Pero ahora me estan mandando trabajo con cosas que yo no se hacer, como por ejemplo php.... ellos mismos me explican las cosas pero no las entiendo.. yo necesito mas tiempo y menos prisas para aprender.

Sé que es bueno para mí que aprenda cosas nuevas pero como ya he dicho, yo necesito mas tiempo para que se me "queden" las cosas y aprendermelas...

Aprender a usar un programa me resulta muy facil, lo puedo hacer por mi misma, pero la programacion no... no la entiendo, no me entra en la cabeza y me cuesta muchisimo aprender, si me pongo y alguien sin prisas me lo explica pues al final aprendo, pero es que en el curro enseñan lo que a ellos les interesa para que hagamos, pero si lo demas no lo entiendo pues me cuesta mas.

Pienso que es que no valgo para este trabajo y debo dedicarme a otra cosa, pero tengo trabajo indefinido, minusvalia que me impide encontrar trabajo mas facilmente y un hijo al que dar de comer.... no puedo dejar este curro así como así.

¿Estoy obligada a actualizar mis conocimientos? supongo que no verdad?, simplemente que lo que yo sé hacer ya casi no lo usan y pueden encontrar a otra persona que si sepa hacerlo y echarme......

¿Que hariais? algo que le pueda decir a mi jefe? alguna sugerencia¿? hago un curso aparte aunque sea pagando para aprender? pueden en la empresa darme clases a mi ritmo o no están obligados?

Gracias y perdon por el toston