Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2008, 18:52
demogar
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Panamá
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: URL con .htacces

Estas haciendo mal la regla mal, fijate como puse que debias hacerla de la siguiente manera:
RewriteRule index/(.*)/(.*)/ index.php?modo=$1&id=$2

te explico como funcionan las reglas de re-escritura de url....:
Tu tienes dos partes (te las separe en la parte verde-izquierda la parte roja-derecha).
La parte izquierda es lo que tu vas a poner en la url cuando buscas, la parte derecha es la url original. Osea que si buscas en algo por ejemplo index/tipo/id/ el redirecciona a index.php?tipo=algo&id=1, segun la regla que te puse alli arriba.
Cualquier cosa que pongas en el primer (.*) se guarda en $1, el segundo (.*) en el $2... por decirlo asi.
Recuerda que no tienes en tu directorio ninguna carpeta index, dentro de esa carpeta otra carpeta tipo y dentro de esa una id... son redirecciones ficcticias, por decirlo asi

Veamos como quieres trabajar tu esto... Primero verifiquemos que quieres hacer.. has puesto esto:
Rewriterule ^noticia/(.*)/(.*).html$ index.php?id=panel=5&mn=menu3
Algo que no he probado pero me suena a que esta mal... cuando utilices GET para obtener el valor, supongo que usarias $id = $_GET['id']... ya veo al PHP volviendose loco ya que tienes id=panel=5..
Tu url deberia ser algo como:
index.php?id=panel_5&mn=menu3, asi que colocamos esto al lado derecho, y del lado izquierdo digamos que queremos acceder a esta url verdadera por una url ficcticia que se llame noticia/panel_5/menu3.html, entonces hacemos lo siguiente:
RewriteRule noticia/(.*)/(.*).html index.php?id=$1&mn=$2

Espero hayas entendido, creo q mas facil no lo puedo explicar jeje.. saludos