Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/06/2008, 20:25
raislin
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 124
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Dónde está el punto de equilibrio?

Xicos teneis toda la razon todos pero yo lo veo desde esta persectiva, internet se ha convertido en un negocio, ya no es el lugar que algunos viejos como yo conocian, una zona puramente libre intercambio de informacion si peligro alguno, ahora hay que andar con pies de plomo si quieres poner algo en internet y no quieres acabar en los tribunales de justicia, muchas da las paginas son empresas que ofrecen sevicios virtualmente y fisicamente, es decir, que internet se ha convertido en zona empresarial no se si me explico, la gente pone muxas paginas( aunque esten repetidas) porque asi se ganan un dinerillo de pormedio mediante publicidad, e-mails, etc videojuegos de rol masivo con pago previo para algunas cosas o directamente pagando por jugar como el wow.
En pocas palabras que veremos durante toda nuestra vida paginas repetidas con distinto diseño ofertando gratuitamente unas cosas y por detras llevandose una pasta, otro negocio inmenso son los dominios y alojamiento web, alamcenamiento de datos tipo megaupload etc etc.
Internet mueve muxo dinero y eso todos queremos sacar tajada.
Y no quiro hablar de las compañias telefonicas que si no.....