Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 09:29
Reki
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: se puede asignar variable al "src" en lugar de url?

wow muchisimas gracias =D por sus respuestas de cierta forma me aclaran muchas dudas que traia volando...
pero me deja una duda mas ... estoy trabajando sobre ASP y gran parte de mi codigo esta combinado entre ASP y javascript (para cuestion de efectos y menus) se supone que debo crear una pagina mmm P1.asp en la que maneje radio buttons para eleccion de una imagen y al dar click en un boton aceptar, esta eleccion surta efecto en una pagina dos P2.asp en la que mi imagen que corre de inicio tiene que cambiar (segun el valor elegido en la pagina 1) algo asi como esas paginas en las que te dejan darle formato de como las kieres ver como los espacios personales de msn y eso... la duda es... en base a que estoy trabajando en ASP y a la vez usando JS podrian darme alguna sugerencia de como hacer lo que tengo que hacer... kiza mi pregunta no vaya aki porque ya no es HTML pero me la movieron una vez a javascript y nadie respondio de una posible forma, kiero suponer que no habia alguien que tuviera una idea...


de cualkier forma gracias por sus respuestas realmente me ubicaron en cosas que estaba revolviendo @_@