Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 13:04
MartaMad
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con salto de línea

Hola a tod@s,

A ver si me podéis echar un cable con un asuntillo con el que me estoy comiendo mucho el coco y me estoy volviendo .... Os cuento, tengo una página php, que introduce datos en un bbdd (mysql), en dos campos tipo text, hago el insert según recojo las variables del formulario, en estos campos tipo text puedo escribir en varias líneas. Ej:

Línea 1
Línea 2
.........
Línea n



Luego a en otro enlace tengo otro formulario introduzco unos datos y hago una select para acceder a la bbdd y recuperar a un cliente que cumpla las condiciones de búsqueda, para a continuación mostrarlo en un formulario que genero en javascript...
El problema que tengo es que al recuperar los datos del tipo text me da "error" (lo pongo entre comillas porque no me sale una pantalla de error) y no muestra nada, he utilizado esta función para sustituir el salto de línea por <br> pero nada de nada......


$comentario = $_REQUEST["comentario"];

$comentario = preg_replace("\n","<br>",$comentario);

$datos = $_REQUEST["datos"];

$datos = preg_replace("\n","<br>",$datos);

pero me sigue fallando porque no recupero nada y es por el salto de línea, también he utilizado la funcion eregi_replace pero nada de nada..... Se os ocurre como hacerlo???


Muchas gracias y un saludo