Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 06:39
quimfv
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Modificación de datos en PHP dada una consulta.

No se si es el foro para responder esto, estamos en MySQL y tu problema es de php... pero bueno.

Yo normalmente lo que hago en estos casos es individualizar los registros, me explico si en la definicion de los inputs agregas un id distinto para cada registro ya tendras las filas diferenciadas y el submit se podrà hacer sobre la fila correspondiente.

Para ello usa una variable php $i que se incremente en cada vuelta del while que recorre el resultado de la consulta y en los intputs haces que los id cambien en funcion de la $i (<INPUT type='hidden' name='IDinput<?=$i ?>' id='IDinput<?=$i ?>' value='<?=$ID?>'>.

Otra forma quizas mas sencilla seria convertir el input tipe submit en button y en el onclick llamar el fichero que tiene que mostrar la previsualizació pasandole como parametro el IDCosa a mostrar para que pueda volver a hacer la cunsulta ahora sobre el id concreto...

<INPUT type='SUBMIT' name='PREVISUALIZAR' value='<---' onclick=funcion javascript + parametro IDCosa>

Si ya estas mostrando todo los datos y quieres evitar una segunda consulta a la base de datos usa la primera opción y que la funcion javascript pase por parametros todos los datos de la fila $i...

Lo que no puedes hacer es montar un macro formulario con muchos submit (indiferenciados) y esperar que solo porque el boton esta en una fila solo mande los datos de esa fila... esto sugiere otra solución abrir y cerrar un formulario nuevo para cada registro y luego obviamente cada submit mandará solo los datos de su formulario...

ufff que rollo no se si me habras entendido, si no repregunta...

Quim