Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 09:42
ziu7
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta uso de multiples querys...se puede??

Hola!!
aki viene un novato en php q necesita de ayuda..
mi problema es este:

Tengo un formulario para registrar solicitudes de empleos
tengo una una BD el cual tiene 5 tablas relacionadas entre si con informacion del empleado

DATOS_GRALES
EDOCIVIL
ESCOLARIDAD
EXP_LABORAL
REFERENCIAS
APTIUDES

como le hago para guardar este registro, ya que en un solo query no puedo hacer la consulta insert dirigida a varias tablas..


***SE PUEDE HACER ESTO???*****
esta es una parte del codigo

Código PHP:
$conex=mysql_connect('localhost','root','admin') or die ("No se puede conectar a la base de datos");//Conexion a la base de datos
mysql_select_db("solicitudes");


if(
$result=mysql_query
("insert into datos_grales(folio, nombre, ap, am, calle, colonia, postal, poblacion, tel, foto, religion, licmanejo, carmilitar, rfc, imss, nacionalidad, estatura, sexo, peso, edad, fecha_nac, lugar_nac)
values
('$folio', '$nombre', '$paterno', '$materno', '$calle', '$colonia', '$postal', '$poblacion', '$telefono', '$foto', '$religion', '$licmanejo', '$carmilitar', '$rfc', '$imss', '$nacionalidad', '$estatura', '$sexo', '$peso', '$edad', '$fechanac', '$lugarnac' "
)

mysql_query
("insert into edocivil(folio, edo_civil, num_hijos, nom_conyu, vive_con, vive_dom, cuan_depend, nom_pa, nom_ma)
values
('$folio', '$edocivil', '$hijos', '$nomconyu', '$vivecon', '$vivedom', '$cuan_depend', '$puesto_des', '$hijos', '$nom_pa', '$nom_ma' "
);

mysql_query
("insert into exp_laboral(folio, f_ini1, f_fin1, compania1, dom1, tel1, puesto1, sueldo1, f_ini2, f_fin2, compania2, dom2, tel2, puesto2, sueldo2)  
values
('$f_ini1', '$f_fin1', '$compania1', '$dom_trabajo1', '$tel_trabajo1', '$puesto1', '$sueldo1', '$f_ini2', '$f_fin2', '$compania2', '$dom_trabajo2', '$tel_trabajo2', '$puesto2', '$sueldo2' "
)

mysql_query
("inser into escolaridad(folio, estudio, escuela, poblacion, estado, del, al)
values
('$folio', '$estudio', '$escuela', '$poblacion_estado', '$del', '$al' "
);

mysql_query
("inser into aptitudes(folio, espanol, ingles, comentarios)
values
('$folio', '$espanol', '$ingles', '$comentarios' "
)

mysql_query
("insert into referencias(nombre1, dom1, tel1, ocupacion1, anios conocerlo1, nombre2, dom2, tel2, ocupacion2, anios_conocerlo2)
values
('$nombre1', '$domref1', '$telref1', '$ocupacionref1', '$aniosref1', '$nombre2', '$domref2', '$telref2', '$ocupacionref2', '$aniosref2' )"
,$conex));
{
    
header ("Location: registro.php?guardado=si");
}
else
{
    
header ("Location: registro.php?error_registro=si");
}
mysql_close($conex);
?> 

AYUDA POR FAVOR!!!

o q me aconsejan???