Tema: templates
Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 22:31
Nok
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 302
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Hola, bueno de momento no tengo tiempo de actualizar la documentacion :( de mi clase, asique tratare de explicarte mas o menos lo de las variables.

en tu plantilla o template, tal como lo es el ejemplo de chubu, tienes definidas variables del tipo {CONTENIDO}, {ENCABEZADO}, etc. Esto te sirve para que desde tu script php, puedas asignarle a esta variable el valor que desees, es decir en tu pagina final lo que hayas asignado a la variable CONTENIDO, sera reemplazado por NokTemplate (o el motor que sea) por el valor que le hayas asignado en tu script.
Por ejemplo:
si tu template esta en un archivo "temp.html" y contiene esto:
<table>
<tr>
<td>{VALOR}</td>
</tr>
</table>

Y luego en tu script tienes esto:
Código PHP:
   <?
   $html 
= new NokTemplate();
   
$html->cargar('template''temp.html');
   
$html->asignar('VALOR''Esta es una prueba de NokTpl');
   
$html->expandir('MAIN','template');
   
$html->imprimir('MAIN');
   
?>
Deberias obtener algo asi:
<table>
<tr>
<td>Esta es una prueba de NokTpl</td>
</tr>
</table>

Bueno eso seria mas o menos lo que hace un template con las variables, en realidad hay cosas un poco mas elaboradas, pero no tanto. Puedes consultar la documentacion existente para mas informacion, y si sigues sin entender, pues pregunta.

Espero que en breve me desocupe de mis tareas diarias para poder actualizar la documentacion.

Saludos Nok.

PD: jeje, Muchachos sigan asi con la propaganda... :) y gracias. Espero poder generar una version mas copada dentro de poco. Escucho sugerencias.