Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 17:09
aitorperez
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Necesito ayuda soy muy nuevo en esto

Buenas a todos
Estoy comenzando a ver php y mysql, y tengo algunso problemas que me imagino que seran cosas basicas y necesito que me ayudeis por favor, os explico.
He instalado php5, Apache2, y mysqul 5, todo bien, he realizado las pruebas que dicen los manuales y bien. Cuando hago una pagina en php lo cargo desde el hostname y sin problemas, pero los problemas vienen cuando intento crear un formulario con una base de datos
Me imagino que me dejo algo sin hace, os digo lo que hago:
Creo desde mysql client la base de datos, la tabla e incluso meto algunos registros y los consulto desde client, eso sin problemas; pero al crear la pagina en php, hago el codigo desde un bloc de notas y lo guardo con la extension php en la carpeta web. En el codigo hago la conexion y consulta de la tabla, el codigo se supone que esta bien ya que lo copio de otros script, pero cuando lo voy a cargar desde el hostname siemplemente me da un error al cargar la pagina, ni tan siquiera se como puedo ver el error que me sale ¿utilizais algun editor para ver los errores?, ¿hay que hacer alguna configuarcion antes de escribir el codigo?
¿Que me estoy saltando?
Os agradecería vuestra ayuda, me supongo que es algo básico pero no se que es
Gracias
[email protected]