Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 23:49
nosena
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
bueno,

modestia y -SINCERIDAD-. Lo de -bastante buenas- creo que no es un calificativo extremadamente positivo ni 'autoelogiante' y creo, ya que pareces tener cierta inteligencia, que sabes de sobra que lo puse para que se entendiese que sí se hacer webs y que me defiendo bien a pesar de no poseer los conocimientos que debería en programación. (Cosa que expongo con toda SINCERIDAD).
El resto de las frases que mencionas, no son elogios, sino hechos. Hechos que expongo con sinceridad. Si el número de webs que he hecho son 34 y si se llevan felicitaciones, ¿qué le voy a hacer? Además escribo que me he PRESENTADO (hablo de mi post de presentación) con modestia. No hablo de mi respuesta. Creo que tú y yo esto lo sabemos, y que tu última respuesta es simplemente ganas de 'fastidiar un poquillo'.
Por el resto sólo quería añadir algo y ya me despido de este tema, pues creo que ir subiendo en la lista este tema sólo por nuestro pequeño litigio y pique personal no es ni moral, ni ético, ni justo con los demás compañeros del foro que necesitan aclaraciones a sus dudas y soluciones a sus problemas.
Lo que quería añadir es que: Me sorprende tu reacción ya que si yo me encuentro en un foro a alguien que dice hacer webs, saber mucho de programación pero necesitar ayuda para el diseño en Photoshop, Corel Draw, Painter, After Effects o en un programa de edición de video o de edición de audio (ya que las músicas de mis webs son siempre originales y creadas por mí -modestia a parte-), o para crear un virtual tour 360º p. ej., ya que él de esto no entiende nada ni tiene idea, nunca se me ocurriría decirle que ésa no es actitud para presentarse, que así no se puede pretender hacer webs, bla bla etc. Yo le ayudaría, pues creo que debemos ayudar en aquello que sabemos y pedir ayuda en aquello que ignoramos. Y así complementarnos. Ése creo yo que es el espiritú altruista y de 'simbiosis' de un foro. Si al que no sabe le decimos que aprenda y que así no tendrá que preguntar, ¿para qué existen los foros?
En fin, atribuyo tu actitud a cierta sobra de tiempo libre, y el cual por lo visto empleas en 'chinchar' un poquillo y en buscar definiciones en los diccionarios.
Espero que nuestro pequeño 'problemilla' no impida futuras "relaciones foreras" ya que todo esto yo me lo tomo con humor y con respeto y creo no equivocarme al afirmar que tú también.
Un saludo

P.S. Modestia a parte, creo que puedo estar orgullosa (sí, orgullosA, tecleé mal en mi presentación, no soy nuevo, soy nuevA en este foro) de mis logros, pues hace 2 años yo practicamente no sabía ni navegar por internet. Sólo dominaba Photoshop y algún otro programilla. He estudiado mucho, siempre de forma autodidacta, y sigo haciéndolo. Tal vez de aquí un año te podré dar alguna solución para algún código html, jejeje