Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 08:50
saiker7
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Actualizar Session en input

Hola amigos...me presento, soy Italo Morales y estoy recien aprendiendo a utilizar PHP y tengo mi primera duda, espero que me puedan ayudar...se los agradeceria.

Mi problema es que tengo un formulario y mi idea es que el usuario al momento de ingresar datos incorrectamente, manda un mensaje "Mal ingresado, favor ingrese nuevamente" y el cual seteo esos valores en $_SESSION[''] y cargo la pagina de nuevo con los datos que se ingresaron en los input por primera vez, pero resulta que al momento de ingresar por segunda vez los datos, nuevamente se carga la pagina, pero lo malo que queda mostrando lo que se ingreso al principio y NO lo que ingreso por segunda vez, ejemplo...

(se ingresa datos en el formulario)
nombre: Italo Morales
email: italo.morales@emailcom

Alert "Mal ingresado email, favor ingrese nuevamente"

(se carga la pagina nuevamente)


(se carga los datos en los input quedan cargados con los datos rescatadas de la session...<input value="<? echo $_SESSION['nombre']?>")
nombre: Italo Morales
email: italo.morales@emailcom

(se modifica los datos, pero nuevamente me equivoco(por si acaso))
nombre: Italo Morales
email: italo.moralesemail.com

Alert "Mal ingresado email, favor ingrese nuevamente"

(se carga los datos en los input quedan cargados con los datos rescatadas de la session...<input value="<? echo $_SESSION['nombre']?>")
(pero en vez de mostrar "email: italo.moralesemail.com")
muestra la session anterior:

nombre: Italo Morales
email: italo.morales@emailcom

Que debo hacer para que me muestro lo ultimo modificado??? que deberia ser italo.moralesemail.com....se lo agradezco en que me pudieran ayudar, ya que es lo ultimo que debo hacer.

Gracias