02/07/2008, 14:35
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Antigüedad: 17 años, 6 meses Puntos: 0 | |
¿Que precio le pongo a mis hosting? Hola amigos, gracias de anteman por todo lo qu eme ayudan.
Veran, esta duda surgio de una conversacion con mi novia... que no tiene ni idea de informatica, pero bueno.
Les cuento, tengo una empresa de hosting y diseño web, hace poco eh comenzado, generalmente trabajo para clientes en mi ciudad (soy argentino).
¿que hago? Diseño la web y luego les doy un plan de hospedaje.
Tengo contratado un plan resslerr.
Les detallo mi plan de hosting basico:
300 MB en Disco
3 g de Tranferencia
Sub dominios, bd, email, eetc Ilimitado.
Este plan lo vendo a $10 mensuales.
Yo, lo compro a $3, pero, hay que sumar (como bien indico mi novia) que no es como cuando compras un dominio por internet, aqui, les tengo que crear las cuentas de correo, explicarles como ver las visitas, PASARLES A COBRAR POR SU DOMICILIO.
La cosa es que creia que el precio estaba bien, porque si lo compro a $3 le saco ganancia, pero es verdad que como dice mi novia, $10 en este momento en la Argentina no vale nada y me sugerio que aumente a $20.
Pero como todos sabemos, es carisimo para un plan de hosting, valdria ver cualquier web en Internet, pero ella insiste que yo brindo un servicio mucho mas "personalizado", y que atiendo cara a cara las necesidades de cada cliente.
Como dato, cabe destacar que el servicio es muy bueno y no falla nunca. (toco madera).
Ustedes que opinan? |