Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 21:40
linzoex
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Sistema BAM de Iusacell ¿?

Yo no soy ascesor de BAM, soy un simple y mortal usuario y se que no logran la velocidad que prometen, no engañen a la gente, no sean así, la verdad es muy bueno, a mi me ha funcionado bien, pero la realidad es que una buena señal bam te esta dando unos 1500 kbs maximo, esto está dentro de todos los estandares del mercado, y si me tiran de mentiroso que me demuestren lo contrario.

Aqui les dejo una pagina que les dejará checar su velocidad solo den click y elijan un servidor.

Y para los ascesores les será de mucha utilidad porque los ponen a vender y no saben ni como hacerse ver bien, porque cuando les llega un cliente como yo te dicen que la señal esta baja que por eso no llega al limite prometido, yo lo contrate el servico cuesta $640 pesos mensuales a 18 meses forsozo.

http://www.speakeasy.net/speedtest/

A los usuarios del foro, analizenlo bien si no lo van a explotar como es no lo contraten, ya que con telmex les cuesta la misma velocidad $350 pesos y el modem va gratis.

A quien tiene problemas: la forma más facil de usar bam es desactivando el sistema o software incluido "IUSACELL CDU-680" en mi caso y usalo con conexion automatica desde el panel de control, quien desee los pasos uno por uno para esta modificacion puede enviarme correo a " [email protected] " y con gusto les paso el dato, no mporta si son ascesores de IUSACELL, yo no discrimino.