Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 08:11
Javichechu
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 327
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema en el manejo de archivos

Hola compañeros. Veréis, tengo un pequeño problema a la hora de manejar ficheros, es decir, borrarlos, cargarlos, etc etc.

Tengo un control de imágenes que carga imágenes de archivos que tengo en el disco duro.
El problema viene cuando por ejemplo modifico un archivo, e inmediatamente en la siguiente línea de código utilizo ese archivo para algo. En éste caso imágenes.
En ese caso, muchas veces me da errores porque dice que no tiene acceso al archivo. Eso debe ser según creo porque el fichero está en uso y no le ha dado tiempo digamos a liberarse. Si dejo un pequeño espacio de tiempo lo abre bien. No se si me explico.

Por ejemplo, cada vez que cambia de un cliente a otro en un listbox cargo su imágen. Esa imagen es un fichero que se llama "imagenAux" que cambia cada vez que cambia de cliente siendo ya la foto del cliente. Entonces esa imadenAUX la cargo en el control de imagen par amostrala, pero si el cambio entre clientes lo hago rápido, pues falla porque dice que no tiene acceso al fichero imagenAux. Se ve que necesita un periodo de tiempo entre que se modifica el archivo hasta que se puede usar.
Sabéis a lo que me refiero?? Y lo más importante, sabéis como solucionarlo???
Gracias