Cita:
Iniciado por rishart
muchas gracias avellaneda es excelente el codigo funciona a la perfeccion, pero si no es mucha molestia pedirte un favor, lo que pasa es que ahi estas utilizando un id con numero automaticos pero la cuestion es que al eliminar uno el registro se recorre
es decir:
si tengo los registros 1,2,3,4 entonces si elimino el registro 2 me queda 1,3,4 entonces al hacer el conteo en el listview al registro 3 lo toma como registro 2 y no elimina por que no coincide, la cuestion o mi pregunta seria como le hago para que me tome mi registro numero.
es decir que en el momento que entre al ciclo if
If .ListItems(i).Checked = True Then
cn.Execute "DELETE * FROM animales WHERE id = " & .ListItems(i).Text
End If
ahi como hacerle que identifique el numero que esta en esa fila, no se si me di a explicar pero les agradeceria muchisimo si puedieran ayudarme.....
les agradezco de antemano y les envio un cordial saludo.
No entiendo lo que quieres decir, el código lo que hace es tomar el valor de la primera columna del ListView, que esté checada, y eliminar en la tabla el registro cuyo campo "id" coincida con ése valor.
Si tienes en la primera columna del LV 1, 2, 3, 4 y eliminas el 2, al volver a cargar el LV aparecerá 1, 3, 4 y si marcas el segundo item, eliminará el registro cuyo "id" sea 3.
Ten en cuenta que la variable "i" es solamente un contador de filas.
¿Seguro que pusiste el código, tal y como indiqué?