Ver Mensaje Individual
  #84 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 03:37
Avatar de ~Farah~
~Farah~
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La India
Mensajes: 226
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Nuevo Juego de Ubisoft: Prince Of Persia: The Ghost to the Past (No esta a

bueno busque en una web, para encontrar imagenes y eso,,, xo cm no se q pasa q no puedo subirlas.. pondre info encontradaa;:


bueno vengo a dar info sobre el Prince of Persia 4: Ghost to the Past, ya q es un juego q lo espero con ancias.

bien el juego saldra a eso de junio de 2008,Si algo ha caracterizado a Ubisoft en los últimos tiempos aparte de su excelente progresión como compañía y sus títulos de indudable calidad han sido las filtraciones de sus estrategias de medio y largo plazo.

Si hace meses conocíamos una lista filtrada de títulos que poco a poco han ido confirmándose así como una serie de dibujos conceptuales o "artworks" de sus proyectos de futuro, ahora se ha podido filtrar el título del próximo Prince Of Persia.

La página de venta de videojuegos Play.com ha colgado una imagen con el presunto título del juego:Ghost to the Past para luego desaparecer repentinamente de dicha web.

Evidentemente Ubisoft no ha hecho pronunciamiento alguno sobre esta filtración pudiéndoos ofrecer la imagen en cuestión antes de que desapareciera de la página web.

Los trailer aun no an salido,normalmente para navidades las revistas de videojuegos suelen lanzar un cd con los videos de los bombazos del año siguiente. Asi que si no me equivoco ahi estara, en los trailers de las nuevas bombas de nueva generacion.
Asi que esperemos a navidades, si no vemos un trailer por esas fechas...es que se retrasara mas...o que los de ubisoft tienen mucha mala leche, una de dos ... ¬¬

ya q el juego lo tienen muy escondido cosa que no quieren ni dar fotos ni videos ni nada de su proximo proyecto,nos estamos refiriendo al pop4.pero parece q a uno se le escaparon unas fotos, pero no estoy convencido de q sea asi el fisico mas q nada la cara.miren ustedes mismos y den su opinion.

las fotos:
Spoiler


Se ha modificado el tamaño de esta imagen. Haz click en esta barra para verla a tamaño completo. La imagen original tiene unas medidas de 800x1400.

no me gusta esa apariencia, prefiero 100% la de siempre

Se ha modificado el tamaño de esta imagen. Haz click en esta barra para verla a tamaño completo. La imagen original tiene unas medidas de 719x479.


RECONTRA EDITO XP:
imagenes originales del prince of persia 4 x el amor a dios y al principe tengo la boca abierta con mucha baba!!!!!!!

las dejo aca

http://bp0.blogger.com/_2ipc0PD39RE/...600-h/pop1.jpg

http://bp0.blogger.com/_2ipc0PD39RE/...600-h/pop2.jpg

y sigo con mucha baba

EDITO:

mas info:
bueno no resisti mas en poner info, asique lo pongo ahora,han salido a la luz unas imágenes del nuevo Prince of Persia.su nombre es Ghosts of the past.poco mas se sabe sobre el juego mas que por la imágenes la protagonista es una chica,aunque estoy 100% seguro q no vamos a controlar una chica ¬¬.
bueno de momento muestro dos de las imágenes del juego ya que no se conocen más capturas del juego en si. y mas o menos va a salir en junio del 2008.

Prince of Persia 4, mejor llamado “Ghost of the Past”, sería la precuela al “The Sands of Time”, la primera entrega de parte de Ubisoft, a la que le siguen “Warrior Within” y “The Two Thrones”. Ubisoft Montreal está a cargo del proyecto a salir en PC, 360, PS3 y Wii, y será lanzado a mitad del próximo año, para crear otra trilogía con un príncipe más joven. También será el boleto de entrada para la película del Príncipe de Persia “The Sands of Time” el 2009 que será dirigida por Michael Bay.
Además, será una mezcla de ICO, The Sands of Time y Zelda… pero de aquí que salga nos queda bastante tiempo.

EDITO, 29/12/07 :
bueno tengo mas info y q sale directo del horno dicho y echo de ubisoft:
se a dicho q al final el juego va a salir para invierno (en bs as argentina) en españa es invierno, mas claro tipo en junio sale prince of persia ghost of the past. x q decian q iva a ver un retraso con AC(assassin's creed) cosa q ahora dicen q no va a ver ningun tipo de retraso =DDDDDDDD.
y otra cosa, la chica nueva esa q aparece en la imagen de arriba,va a estar muy pero muy relacionada con kaileena(la emperatris del tiempo =O).

x el momento les e informado todo de todo sobre Prince Of Persia Ghost of the past.


esta mal escrito o algo de eso, por que lo cogi de una web, yo no lo he escrito.