Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 04:34
ICEF
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: madrid
Mensajes: 315
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Respuesta: Documento de Seguridad - Pregunta sobre nombramiento del Usuario de datos

Buenos días,

Por mi experiencia, las autorizaciones siempre por escrito dejando constancia del usuario que accede a un fichero determinado. Como bien te comenta 333333 puedes reflejarlo en las funciones y obligaciones del personal, además del Documento de Seguridad. Así mismo, no sé qué te refieres con el Anexo II, si es del modelo de la AEPD del Documento de Seguridad, pero puedes crear un Anexo, llamado I o II o III para autorizaciones para el acceso de usuarios. Lo que hago yo es crear un Anexo donde se refleje la persona que tiene acceso, el puesto de trabajo o nº de equipo desde el que puede acceder, el alta de ese acceso y la baja si es que se produce.

Pero todo lo que te comente es meramente formal, es decir que puedes hacerlo como quieras, eso sí siguiendo las pautas que hayas descrito en el Documento de Seguridad. Lo que nunca te fallará es la autorización de acceso.

Un saludo.
__________________
ICEF Consultores
www.icefconsultores.com