Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 10:46
Avatar de Abdiel
Abdiel
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Panamá
Mensajes: 126
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
De acuerdo Estoy de Acuerdo...

En mi humilde opinion, creo que seria bueno abrir un foro especifico para modelado, animacion y postproduccion, es decir, un foro donde todos aquellos que buscamos informacion y queremos compartir o aportar ideas referentes al facinante mundo del 3D, Animacion, Video y Postproduccion, podamos dirigirnos y asi no tener la duda de que tu post no encaje o mejor dicho no sea tomado en cuenta en un foro cuyo objetivo es "el Web" y encabezado diga "Lo basico para un Webmaster". Talvez diran que si no encajamos en el contexto del foro pues nos marchemos a otros foros, pero en mis 2 años que llevo visitando estos foro siempre me ha gustado la idea de compartir con gente de habla Hispana y no emigrar a otros sitios... :-p Lastimosamente hasta el momento no hay otra que acudir a otros foros(en ingles) para responder mis dudas referentes al diseño y anim 3D... pero seria bueno, muy bueno... , si en este foro hubiese cabida para todos aquellos que buscamos compartir ideas respecto a este tema tan Complejo...

En fin, si existe un foro como "OCIO" porque no abrir un: "3D, Video y Postproduccion"

Bueno esta es mi humilde opinion....

Suerte.