Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 10:06
winjose
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 258
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 9
como conectar el envio de un formulario con una bd local

Pues hola amigos me presento, soy nuevo aqui debido a que ya estoy alto de googlear y buscar esta es mi ultima opcion, no encuentro nada por ahi que me ayude.... yo en mi pag Web tengo un formulario conectado con una base de datos que me proporciona el hosting, pero me da muchos problemas y he decidido crear una base de datos totalmente independiente es decir que se aloge en mi PC ... Me he descargado el Wamp server, hago todos los pasos correctos es decir entro en Phpadmin, voy aprivilegios y creo un usuario nuevo por ejem:
- Nom usuario: pepito
- server: localhost
- Password: xxxxxx
Luego me meto en el nuevo usuario creado y creo una tabla, que la llamo registros_bd, hasta aqui todo bien, luego creo el codigo php que seria este:

<?
// Primero comprobamos que ningún campo esté vacío y que todos los campos existan.
if(isset($_POST['username']) && !empty($_POST['username']) &&
isset($_POST['password']) && !empty($_POST['password']) &&
isset($_POST['nombre']) && !empty($_POST['nombre']) &&
isset($_POST['apellidos']) && !empty($_POST['apellidos']) &&
isset ($_POST['telefono']) && !empty($_POST['telefono']) &&
isset ($_POST['email']) && !empty($_POST['email'])) {

// Si entramos es que todo se ha realizado correctamente

$link = mysql_connect("localhost","pepito","xxxxxx");
mysql_select_db("registros_bd",$link);

// Con esta sentencia SQL insertaremos los datos en la base de datos
mysql_query("INSERT INTO usuarios (username,password,nombre,apellidos,telefono,email )
VALUES ('{$_POST['username']}','{$_POST['password']}','{$_POST['nombre']}','{$_POST['apellidos']}','{$_POST['telefono']}','{$_POST['email']}')",$link);

AQUI SIGUE EL CODIGO PERO NO LO PONGO PARA NO ALARGAR LA PAGINA...

Por ultimo creo el formulario, conectado al anterior script debidamente....para que me mande los datos a dicha base de datos...

Pero al meterme en la pagina web rellenar los datos y darle a enviar me da el siguiente error:

PHP Error Message

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'pepito'@'localhost' (using password: YES) in /home/a2992968/public_html/insertar.php on line 12

PHP Error Message

Warning: mysql_select_db(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/a2992968/public_html/insertar.php on line 13


PHP Error Message

Warning: mysql_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/a2992968/public_html/insertar.php on line 17


PHP Error Message

Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/a2992968/public_html/insertar.php on line 20

Los datos han sido introducidos satisfactoriamente

Por favor necesito ayuda estoy medio amargado ya no se que hacer...?