Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 10:43
winjose
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 258
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: como conectar el envio de un formulario con una bd local

Pues mira amimos os voy a aclarar un par de cosas para que me podais ayudar mejor ahh y gracias por ambas respuestas...

Respecto a cLe ¿en caso de poner de ususario root y no poner contraseña que pongo en la contraseña del script osea aqui: $link = mysql_connect("localhost","pepito","xxxxxx");
mysql_select_db("registros_bd",$link);

Rspecto a cala932: te detallare un poco mas aver si me lo puedes resolver: El formulario y el crpit se seguro que esta bien porque lo he utilizado en mi pagina web pro he modificado el script para que se envien los datos a una bsae de datos que me proporciona el hosting y los datos se envian de forma correcta y luego aparecen los ususarios en la base de datos...
PERO al intentar enviar dichos datos a una base de datos local es decir creada en el PC es cuando me da dichos problemas, deduzco asi que el problema puede ser del wamp server al crear el usuario creoooo El problema, lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar pro no logor resolver nada, tambien he probado desinstalandolo y he instalado el sppserver pro me sigue dando el mismo problema