Cita:
Iniciado por RobiBaggio
Es más por los cuestionamientos reincidentes únicamente sobre dicha empresa, no has comentado o preguntado nada con ese aire de duda sobre algo que no sea MS... cuando los demás también tienen cola que le pisen, por eso parece más una cuestión direccionada.. Nada más, poruqe, se deja sentir eso, un "anti MS" en lugar de un "pro verdad".. si preguntaras dubitativamente sobre los demás incluidos MS, te creería los comentarios, pero solo vas sobre MS, curiosamente... Por eso mi pregunta. eres libre de comentar y preguntar, pero parece otra cosa, que al parecer no solo Yo lo veo.
El presente post es sobre Google, Microsoft y Yahoo ok? obviamente mis comentarios en este post van a reincidir sobre esas empresas simple y sencillamente
por que se esta hablando de esas empresas en este post.
Cita:
Iniciado por RobiBaggio
un "anti MS" en lugar de un "pro verdad"
¿Consideras que estoy mintiendo en algo? si es así, te agradecería que me señalaras en dónde señalo algo como verdad. Son sólo opiniones.
Por otro lado, no creo que este foro tenga por objetivo buscar verdades absolutas, si te fijas he señalado que es
sólo mi humilde opinión. ¿Dónde he dicho que lo que comento lo debes tomar como verdad o te lo debas creer?
Cita:
Iniciado por RobiBaggio
te creería los comentarios, pero solo vas sobre MS,
Repito nuevamente, mis comentarios no son para que te los creas, ¿Porqué? por que lo que se hace en este foro es editorialismo,
NO periodismo, esto és, són sólo opiniones personales sobre un tema.
Ahora bién, si a alguien le molestan o no comprate mis opiniones, pues tiene tanto derecho como yo a ponerlo en el foro, esa es la esencia de un dabate enriquecedor.
Pero sinceramente creo que me estas sobreestimando si piensas que espero que mis opiniones se tomen como verdad.
Saludos.